Lo que se ve no se pregunta, Carlienis quedó bien rica después de su cirugía plástica compita, sí de esas con planes todo incluidos, y ahora ella anda volando en las nubes, y con la autoestima nivel Diosa.
Resulta que hace un par de semanas ella se realizó su aumento de senos y su lipoescultura. Gracias a Dios, todo apunta que se ha recuperado satisfactoriamente, y que ha seguido todos los cuidados postoperatorios, como sus masajes.
Sin embargo, los comentarios no se han hecho esperar al respecto. Aunque sí quedó muy linda y todo, algunas de sus fanáticas le recordaron que no es bueno escupir para arriba tras un post que hizo en su cuenta de Instagram.
Ella subió una serie de fotografías de su nueva "cuerpa" y señaló: "Mi lugar favorito soy yo cuando estoy de buen humor y con la autoestima por las nubes"
Mire: El Lobo está un paso más cerca de la normalidad; se acabaron las restricciones en Irlanda
Bueno eso provocó que una de sus seguidoras le comentara: "Chuso amiga, me acuerdo cuando ponías que eras natural y bla bla bla... mejor no escupir para arriba". Es más otras internautas la apoyaron: " ellas son así, todas esas cantantes y después cuando se ven los realitos lo primero que se hacen es eso".
Carlienis no reaccionó al comentario, pero aunque esté operada, la pelá se sigue viendo bastante natural.